Acto Presentación Femenino Nacional

Emotivo acto en Ayuntamiento de Montijo en el día de ayer.

 

        presentacion presentacion7

 

 

A las 20 horas dió comienzo un emotivo acto homenaje a nuestra chicas por su Ascenso a 2ª División Nacional donde tanto nuestro Entrenador, Isidoro Gragera como el Coordinador de la Escuela Raúl Gallardo, pusieron el énfasis en lo duro y trabajado fué conseguir el Ascenso, como lo duro y gratificante que debe ser este primer año en la Categoría. Año de aprendizaje donde nunca deberemos de bajar los brazoa a pesar de las dificultades, llegando mañana domingo la primera con la visita de uno de los más firmes candidatos al Título.

Igualmente tanto el Concejal de Deportes, Juan Manuel López como el Alcade, Manuel Gómez, siguieron ahondando en la gran gesta lograda la temporada pasada y el orgullo que para Montijo supone que este grupo defienda y transmita nuestros valores por toda la geografía española, asi como el apoyo incondicional en todos los medios al alcance de la Corporación Municipal.

Seguidamente nuestras jugadoras fueron presentadas una a una, finalizando con una sesión fotográfica para inmortalizar dicho acto. 

Queremos desde nuestra Escuela agradecer las palabras de los intervinientes, asi como de la presentadora del acto Inmaculada Alvarez dándono dinamismo al mismo.

presentacion3 presentacion2presentacion6presentacion4presentacion5

 

Por último os adjuntamos las palabras Antonia Pérez Bueno, seguidora, madre y sufridora de este grupo:

Desde mi humilde opinión querría resaltar la gesta conseguida por estas chicas de La Peña, de llevar el nombre de Montijo a lo más alto, gracias a su Ascenso a 2ª División Nacional del deporte rey, el fútbol, categoría a la cual no ha llegado ningún equipo en este deporte en el pueblo.

Asi mismo, para mí como mujer que vive y se mueve en Montijo y alrededores, que es un orgullo ser mujer, gracias a este éxito y tantos otros de nuestras mujeres en distintos deportes, pues tenemos grandes deportistas. ANIMO CHICAS.

Sé que os espera una temporada muy dura y vosotras también lo sabéis, pero como no me cabe duda que defenderéis el nombre de Montijo y comarca con dignidad, a pesar de vuestra juventud y vuestra condición de equipo modesto (seguro el que menos presupuesto de la categoría)

Espero que APRENDAIS mucho, con esa ilusión que tenéis, porque ha sido muy duro llegar hasta aquí (yo lo sé, igual que lo sabemos muchos de los que hemos estado con vosotras hasta el final), y como decía, que no os vengáis abajo cuando lleguen los momentos duros, y sobre todo, DISFRUTEIS junto con vuestros técnicos y esa gran familia que es vuestro club, LA PEÑA DEL VALLE, que tanto está ayudando a promocionar el fútbol base.

¡¡¡SUERTE Y ADELANTE!!!

Visitas

Total775849
Martes, 22 Agosto 2017
Follow